Hace unos días, Karol Lucero confirmó que se iría de vacaciones, que partieron en el país de Jordania. Luego de unos días en Medio Oriente, el panelista del Mucho Gusto partió a África “para vivir una experiencia inolvidable”.

A través de sus redes sociales, el ex Yingo ha compartido distintas fotografías de su llegada a Uganda donde ha comenzado una especie de voluntariado.

“En Africa viviendo una experiencia magica y enriquecedora” o “día increíble, lleno de lecciones y aprendizaje”, han sido algunos de los mensajes que ha escrito el locutor en su cuenta de Instagram, mientras permanece en la localidad de Kampala.

Desde hace varios días, Karol ha compartido fotografías de los niños con los que ha compartido. Pequeños que están en una clara situación de pobreza: “El voluntariado en África ha significado un avance tremendo para aquellos pueblos que han sido olvidados por sus propios gobiernos”.

Muchos de los seguidores del panelista lo han felicitado por ser parte de esta experiencia que acompaña a niños en esta situación. Sin embargo, han sido varios los que han criticado el actuar de Karol, no por el hecho de que esté África, sino por el uso que le ha dado a sus redes sociales.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Karol ha compartido varias imágenes, lo que ha generado críticas en redes sociales, donde se le acusa de estar exponiendo innecesariamente a los pequeños que están en una difícil situación. Sin embargo, otros apoyaron el actuar del locutor, no por el hecho de sus fotografías, sino que porque sus postales muestran a los niños contentos compartiendo con él.

Esto armó todo un debate en redes sociales, lo que provocó que ‘Karol Lucero’ fuera Trending Topic en Twitter.

¿Qué crees tú? ¿Es necesario tomar las fotografías en esta situación o lo importante es centrarse en el voluntariado que está realizando Karol?

Te dejamos algunas reacciones que dejaron estas fotografías en Twitter, donde ser armó toda la discusión.