La talentosa actriz Magdalena Muller está grabando las escenas de la próxima vespertina de Mega, Isla Paraíso, su tercera teleserie en el canal del grupo Bethia.

Recordemos que en la primera, Ámbar (2016), interpretó a Anita Pino, una joven que entró a estudiar al colegio donde su padre trabaja como portero gracias a una beca. Además, se caracterizaba por ser inteligente y muy esforzada, ya que ahorraba dinero haciendo clases particulares a otros niños del colegio.

Un año más tarde Magdalena personificó a Laura Martinez en Tranquilo papá, una joven discapacitada que ayudó a Santi (Augusto Schuster) en su rehabilitación. Según declaró, este ha sido el rol más difícil de su vida, por la gran complejidad del personaje.

En la nueva producción de Mega, Muller lucirá muy distinta y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde muestra su cabello más corto y con balayage ¡Se ve llena de vida!

Magdalena interpretará a Rosalía y será cercana al papel de Montse Ballarin.

#islaparaíso #chiloé

Una publicación compartida de isla paraíso (@isla_paraiso_mega) el

Cabe destacar que Isla Paraíso se centra en la historia de Carolina (Paola Volpato), una dueña de casa que se ve obligada a huir junto a sus hijos y su empleada dominicana por problemas con la justicia luego que su marido se viera envuelto en una estafa.

Por lo anterior, solicita asilo a su hermana Celeste, su gemela, quien vive en un convento. Sin embargo, esta no la puede ayudar ya que se dispone a viajar a una misión a Isla Paraíso, en el sur de Chile.

Este es un lugar ficticio, grabado en Chiloé, donde solo habitan hombres. Para remediar dicha situación, el sacerdote Gabriel (Andrés Velasco) anuncia que llegará un bus lleno de mujeres para trabajar, por lo que se les darán facilidades.

Pero el cura tendrá un gran detractor, el dueño de varias tierras que da trabajo a mucha gente, Óscar León (Pancho Melo), quien protagonizará fuertes discusiones con Carolina, quien llega haciéndose pasar por su hermana Celeste.

Estos tres roles serán los principales de la historia, que buscará quedarse con la audiencia del horario vespertino.