Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de la parejas más consolidadas y queridas del espectáculo nacional, siendo en 2015 el nacimiento de primera hija juntos, Gracia.

A través de las redes sociales, los dos animadores de televisión han compartido diversas imágenes de su pequeña. Sin embargo, la publicación que subió Cristián este miércoles se robó los corazón de todos sus seguidores.

Se trata de un video que el animador compartió a través de su cuenta de Instagram, en el cual aparece “conversando” con su hija Gracia en un extraño lenguaje que ella misma inventó.

“Idioma propio”, escribió Sánchez en la descripción del video, el que ya suma casi 200 mil reproducciones y más de 25 mil ‘Me Gusta’.

El registro se muestra cómo Sánchez inicia el diálogo balbuceando y Gracia le sigue el juego, con una entonación de discusión.

Finalmente, fueron cientos de personajes quienes reaccionaron a este adorable video y celebraron su pequeña hija, quien se nota que lo pasa muy bien con su papá. “Hermosa tu hija”; “Qué ternura”; “Qué exquisitez” y “Demasiado bella”, fueron sólo algunos de los comentarios.