Natalia Rodríguez, la recordada ‘Arenita’ del extinto programa Yingo tomó una decisión muy importante y que la alejará de su familia.

La otrora reina de los pokemones publicó una simple pero significativa postal en su cuenta de Instagram, donde aparecen su padre y pareja.

Junto a esta escribió: “Comida familiar los 3, mi papi, Jens y yo. Los amo, se pasó mi papito con los porotos chilenos. Extrañaré todo, las comidas de acá y mi gente obvio”.

¿Se va? Eso fue lo que sus seguidores se preguntaron inmediatamente y ella respondió. Se irá a vivir a Europa siguiendo a su pareja, el danés Jens Bach.

“¿Pero te vas por vacaciones o definitivo?”, le consultó una seguidora a lo que aseguró que es algo “definitivo … pero nadie sabe lo que Dios ponga en tu camino”.

Cabe destacar que el joven que le robó el corazón a “Arenita” se desempeña como Gerente de Logística y Transportes en la marca DVS en Chile, dedicada a estos servicios, vive en nuestro país hace más de 4 años. Por su parte, ella trabaja como ejecutiva comercial, vendiendo planes de salud.

Natalia Rodríguez | Instagram
Natalia Rodríguez | Instagram
Natalia Rodríguez | Instagram
Natalia Rodríguez | Instagram