El pasado 5 de abril la hija de la querida actriz de Morandé con Compañía, María José Quiroz, cumplió un año de vida.

Matilde llegó a cambiar la vida de sus padres, quienes ya tenían un hijo, llamado Gaspar.

El rostro del programa conducido por Kike Morandé ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su especial carisma y divertidos personajes. Por eso también llaman tanto la atención sus publicaciones en Instagram, donde deleita a sus seguidores con imágenes de su pequeña, que está ¡adorable! y ya camina.

Así lo ha mostrado con dos videos recientes de Matilde, donde se ve sonriendo y recorriendo los pasillos de su casa.

“De vestidito a punto de salir con sus papitos” o “Loquita de papá… todos en pijamita“, fueron las frases que acompañaron estas grabaciones.

Cabe recordar que junto a una tierna imagen, María José le dedicó un profundo mensaje a Matilde en su primer cumpleaños, donde destacó que ella le ha enseñado a “cada día a ser mejor persona, a entender que no siempre se gana, que a veces te caes y no tienes a nadie que te levante, pero ahí estás tú, con tu sonrisa para hacerlo, a perdonar sin importar el daño que te hayan hecho, a dar más de lo que puede tu ser, a amar con más fuerzas cada día, a saber que los sueños sí se cumplen”.

La comediante también señaló que la pequeña era el “sueño más bello” que tenía, y que este año juntas ha sido una experiencia increíble. “Llegaste para terminar la misión que comenzó tu hermano Gaspar: hacerme la mujer más feliz y realizada de todo el mundo. Eres y serás mi compañera de vida. Gracias por escogerme como madre, no te defraudaré, te amaré, contendré, cuidaré, acariciaré y abrazaré todos las veces que sea necesario. Mi corazón estará dispuesto para ti siempre. No descansaré ni bajaré los brazos por forjar día a día tu felicidad”.

María José Quiroz | Instagram
María José Quiroz | Instagram

Nuestra matita potita… 💖

Una publicación compartida de @ mariajose2978 el