Hace un tiempo, Maximiliano Ferres, el exparticipante de Doble Tentación, inició un emprendimiento dedicado a ofrecer clases y asesoramiento para mejorar la condición física. Hace justamente un año, el ex chico reality decidió incorporar a un miembro de su familia a la empresa: Mariela Ferres, su hermana.

La argentina llegó en 2016 a Chile, y luego de pasar por trabajos de modelo, comenzó a interiorizarse en el ejercicio y el fitness, igual que su hermano. Al final, ingresó a Proyecto Fit, la empresa de Max, donde terminó siendo una más del staff de profesores.

“Me sigo perfeccionando con mi hermano que sabe muchísimo del tema. Estuve todo el verano trabajando en el norte del país, y después me quedé en Antofagasta para hacer un curso de personal trainer en el gimnasio FitCity”, comentó ‘Maru’ en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Instagram
Instagram

Hasta el momento, Mariela sólo tiene una alumna, la exparticipante de Doble Tentación, Fernanda Figueroa. Su idea es ir de a poco dejando los eventos para dedicarse al 100% a sus clases.

Claro que para alcanzar el nivel que hoy tiene, la argentina entrena en sesiones de 45 minutos, cinco veces a la semana: “Todos los días hago ejercicios cardiovasculares como trotar, subir y bajar escaleras de mi edificio de 10 pisos por 40 minutos y en ayunas. Así siento que arranco el día. Estoy acostumbrada a comer bien cuidado, como cada tres horas, peso algunas cosas como 150 gramos de pollo pero eso depende de cada cuerpo. No busco bajar de peso sino ganar músculo”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Con esto queda claro que Mariela quiere seguirle los pasos a su hermano, y no tan sólo en el deporte, sino que también en los realities: “No me han llamado pero no tendría problemas en entrar a uno. Ahora la mayoría son de competencias y ahora como estoy, podría ganar”, aseguró la joven de 28 años.