Eliana Albasetti se hizo conocida en Chile, luego de su participación en Amor Ciego 2. Desde entonces, y tras pasos por varios programas, la argentina mantuvo logró formar una familia en el país con Federico Kock, con quien tuvo una hija en 2012: la pequeña Emilia.

Desde entonces han pasado cinco años, y hoy Eli muestra orgullosa lo mucho que ha crecido su hija. De hecho, las últimas publicaciones de la ex chica reality no tan sólo lo dejaron en evidencia lo grande que está Emilia, sino que también mostró que cada día se parece más a su madre.

Una primera imagen en su cuenta @elialbasetti, la argentina publicó el mensaje: “Mi princesa hermosa”. En la fotografía aparecía su hija con una tremenda sonrisa y un pájaro en sus manos, y eso era casi como ver a su madre de pequeña.

Instagram
Instagram

Claro que fue en una segunda publicación, en la que aparecían ambas, que se pudo apreciar con mayor detención el enorme parecido que tienen.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Las fotografías lograron superar los miles ‘Me Gusta’, y varios de los seguidores de Eliana no dejaron pasar la oportunidad de comentar que Emilia heredó mucho de los rasgos de su mamá. Incluso algunos familiares escribieron, asegurando que les parecía “ver a la madre de chiquita”.