La actriz Catalina Castelblanco se hizo conocida en el medio televisivo luego de aparecer en distintas teleseries como Floribella, Mamá Mechona, siendo la última, Un diablo con ángel en 2017. Si bien no ha vuelto a participar en otra producción, la joven aún sigue cautivando en sus redes sociales.

Catalina cada día sorprende a sus más de 140 mil seguidores con osadas fotografías, donde muestra un look mucho más adulto. Sin embargo, su última publicación en su cuenta de Instagram dejó ver algo diferente.

En esta ocasión, la actriz de 20 años compartió una imagen sin maquillaje, sin retoques y sin ningún tipo de producción: “Con mis imperfecciones y todo. Cada día me gusta más mostrarme natural”.

Instagram
Instagram

Con esta publicación, la joven logró superar los 10 mil ‘Me Gusta’ y los cientos de comentarios, donde la gran mayoría se enfocó en elogiar a ‘Cota’, quien se mostró tal cual es, dejando ver su belleza natural.

“¡Eres muy bella!”; “Rica y natural”; “¡Pero cómo no! Tremendos ojos”; “Siempre natural, bellísima”; “Bella desde tu alma querida”; “Eres hermosa, disfruta la vida”; “Qué imperfecciones muchacha, eres bellísima” y “Hermosamente natural, eso si que es poco común en las personas”, fueron sólo algunos de los comentarios.