La modelo argentina Bárbara Córdoba es una asidua usuaria de redes sociales, donde comparte casi diariamente actividades que realiza.

Este jueves no fue la excepción; la participante del reality de Mega Volverías con tu ex? subió una imagen posando en bikini sobre un yate, con el mensaje: “Gracias queridos amigos de Instagram por siempre darme muestras de cariño. Nunca me alcanzan las palabras para agradecerles. Los quiero”.

Pero más que centrar la atención en el traje de baño, los usuarios lo hicieron en su figura, ya que se le marcaban las costillas.

Un usuario le comentó que se veía muy delgada y que se lo comentaba por preocupación. Ante esto, ella le respondió.

“Estoy tratando de recuperar mi peso, es que tuve una cirugía hace casi tres meses y perdí mucho peso durante la operación. Estoy intentando volver a mi peso”, comentó la argentina.

Ante esta información, ella no quiso ahondar mucho, pero comentó que “fue algo grave que no quise compartir en Instagram, porque fue bien doloroso para mí”.

Bárbara agregó que optó por no exponerlo porque todavía no estaba bien. “Quizás más adelante pueda compartir. Por ahora, aún no me recuperé al 100% ni emocional ni físicamente”, añadió.

Bárbara Muriel | Instagram
Bárbara Muriel | Instagram