La actriz Antonella Ríos es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte pasajes de su vida y las actividades que realiza.

En esta ocasión no fue la excepción, pues la artista subió a su cuenta de Instagram una fotografía luciendo su figura en ropa interior.

Recordemos que hace ya un buen tiempo, la actriz realizó un cambio importante en su alimentación y forma de vida, lo que le permitió perder varios kilos y mejorar su estado de salud.

Es por lo anterior que Antonella habitualmente comparte postales trabajando en el gimnasio, y ahora decidió lucir sus resultados posando con un conjunto de ropa interior en color amarillo.

Antonella Ríos / Instagram
Antonella Ríos / Instagram

“Siéntete orgullosa de lo que eres, agradecida de lo que tienes, paciente de lo que aún no llega, pues lo que es tuyo te busca… Un salud por todas las mujeres que día a día luchan, se esfuerzan y malabarean la vida …#somospower #mujeres #aldesnudo #orgullosas #libres #compañeras. El trabajo duro da frutos y yo estoy en esa. Sin retroceder. Go go go”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía en la que sus seguidores destacaron lo estupenda que está y sus palabras.

“Regia”, “Se paso usted…. es la envidia de algunas, siga así y que jamás la detengan. Un abrazo”; “Qué lindo el mensaje que das de perseverancia”; “Linda Anto”; “Reconfortantes palabras”; “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’.