Pascual Fernández logró gran popularidad en nuestro país tras su paso por el reality Doble Tentación de Mega, y desde entonces ha participado en varios programas de televisión como invitado.

Lo anterior se refleja también en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, con quienes comparte pasajes de su vida y viajes junto a su polola, Daniela Castro.

En esta oportunidad, el guapo español dejó con infarto a muchas de sus seguidoras tras compartir una sensual fotografía para celebrar el millón de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el ex policía subió una postal en la que aparece posando desnudo desde Brasil, la que sacó aplausos.

“Desde #Brasil con Amor. No podía faltar la clásica foto del millón.Gracias por estar ahí después de 5 años, hemos crecido demasiado, os quiero y respeto, gracias de todo corazón por el apoyo. Ahora me retiro lentamente ja, ja,ja“, fue el texto con el que acompañó la candente imagen.

Pascual Fernández | Instagram
Pascual Fernández | Instagram

Tras la publicación que cuenta con más de 71 mil ‘me gusta’, sus seguidores no pararon de enviarle mensajes en los que resaltaron lo estupendo que está.

“Sin palabras”; “Eres guapísimo, te quiero mucho, nueva seguidora”; “Pero Pascuaaaaaaaaal”; “Shock”; “Maravilloso”; “Bello, guapísimo”; fueron algunos de los comentarios que recibió