Leandro Martínez logró gran popularidad tras su paso por el programa de talentos de TVN, Rojo, fama contrafama, en el que pudo mostrar sus habilidades en el canto.

Actualmente está nuevamente en pantalla, pero esta vez como coach de los cantantes que participan de la nueva versión de Rojo, la que es conducida por Álvaro Escobar.

Su popularidad, también se refleja en redes sociales, en especial Instagram donde mantiene contacto con sus seguidores, con quienes comparte pasajes de su vida, trabajo y en especial de las travesuras de sus trillizas, quienes llenan su vida.

En esta oportunidad, el intérprete sorprendió con una bella noticia, pues acaba de contraer matrimonio por el civil con Camila Guzmán, con quien mantiene una relación de más de cuatro años.

A través de la citada plataforma, el cantante compartió una bella postal en la que junto a su esposa posan felices con la libreta de matrimonio, imagen que acompañó con un significativo texto: “Oficialmente casado con el amor de mi vida”.

En el registro ambos lucen impecables, ella con un bello vestido blanco con la parte de arriba en tono dorado y un sutil cintillo de flores en su cabeza y él un impecable traje de dos piezas en tono azul.

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes de felicitaciones, en los que además resaltaron lo guapos que se veían en este importante momento.

“Qué guapos, felicidades”; “Felicidades”; “Muchas felicidades, que sean felices por siempre”; “Felicidades … amor eterno para ustedes. Se ven guapísimos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.