Redes Sociales

2018-07-14T20:13:58-04:00 14 julio, 2018, a las 20:13Publicado por: Daniela Bahamonde

Chino Ríos desató su furia tras comentario en Twitter y terminó ofendiendo a Jordi Castell

¿Demasiado?
RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
Visitas: Cargando
RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

Marcelo ‘Chino’ Ríos en el último tiempo ha estado en más de una ocasión en la palestra por sus dichos a través de redes sociales, donde ha mostrado lo deslenguado que es a la hora de opinar sobre algunos temas.

En esta oportunidad no fue la excepción, y el ex tenista causó revuelo en Twitter donde hizo ácidos comentarios hacia el fotógrafo Jordi Castell, luego de que un usuario lo comparara con él.

Lee También...

Pampita preocupa a seguidores por su extrema delgadez

Ir al artículo

“No sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell”, escribió un usuario identificado como Bastián Contreras junto a una imagen comparativa de Ríos y Castell en la citada red, lo que desató la furia del deportista, quien no dudo en responder.

“No me compares con sacos de h**a”, respondió Marcelo, y tras esto comenzó una ola de comentarios.

Twitter

Twitter

Otro usuario salió en defensa de Castell, que nada hizo en esta polémica, y aseguró: “No hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero”.

A esto también respondió Ríos, siempre en su particular estilo. “Es gay, no se le nota h**on** ma****nes”.

Twitter

Twitter

“Pero te molesta sólo porque es gay?”, le preguntaron al Chino, quien respondió: “Yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro, y si le gusta el p**o hu*a de él no me molesta”.

Twitter

Twitter

Tras esto un usuario solicitó que denunciaran la cuenta del ex número uno del tenis.

“Les pido denunciar la cuenta de Marcelo Ríos y realizar también denuncias formales por su homofobia contra Jordi Castell. Declaraciones de odio cómo esta validan la agresión a la diversidad sexual día a día. Una vergüenza”, fue el mensaje de Felipe Parada, un usuario de Twitter, para quien Ríos también tuvo irónicas palabras.

“Totalmente de acuerdo Parada una vergüenza lo mio no te preocupes yo me voy a denunciar amargo”, escribió.

URL Corta: https://bit.ly/2uyRkWF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5