Marcelo ‘Chino’ Ríos en el último tiempo ha estado en más de una ocasión en la palestra por sus dichos a través de redes sociales, donde ha mostrado lo deslenguado que es a la hora de opinar sobre algunos temas.

En esta oportunidad no fue la excepción, y el ex tenista causó revuelo en Twitter donde hizo ácidos comentarios hacia el fotógrafo Jordi Castell, luego de que un usuario lo comparara con él.

“No sé si es Marcelo Ríos o Jordi Castell”, escribió un usuario identificado como Bastián Contreras junto a una imagen comparativa de Ríos y Castell en la citada red, lo que desató la furia del deportista, quien no dudo en responder.

“No me compares con sacos de h**a”, respondió Marcelo, y tras esto comenzó una ola de comentarios.

Twitter
Twitter

Otro usuario salió en defensa de Castell, que nada hizo en esta polémica, y aseguró: “No hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero”.

A esto también respondió Ríos, siempre en su particular estilo. “Es gay, no se le nota h**on** ma****nes”.

Twitter
Twitter

“Pero te molesta sólo porque es gay?”, le preguntaron al Chino, quien respondió: “Yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro, y si le gusta el p**o hu*a de él no me molesta”.

Twitter
Twitter

Tras esto un usuario solicitó que denunciaran la cuenta del ex número uno del tenis.

“Les pido denunciar la cuenta de Marcelo Ríos y realizar también denuncias formales por su homofobia contra Jordi Castell. Declaraciones de odio cómo esta validan la agresión a la diversidad sexual día a día. Una vergüenza”, fue el mensaje de Felipe Parada, un usuario de Twitter, para quien Ríos también tuvo irónicas palabras.

“Totalmente de acuerdo Parada una vergüenza lo mio no te preocupes yo me voy a denunciar amargo”, escribió.