Los seguidores de Morandé con Compañía pese a que son fieles al programa, han estado muy preocupados por la ausencia de Paola Troncoso.

Y es que no fueron pocos episodios los que estuvo ausente la actriz, por lo que de inmediato le enviaron varias preguntas a sus redes sociales consultando lo que le había ocurrido.

Paola explicó que había sufrido una lesión a la rodilla, por lo que no podría asistir al programa de humor por varias semanas.

Sin embargo, este viernes la actriz se encargó de dar a conocer una buena noticia que puso felices a sus cientos de seguidores.

Instagram
Instagram

“¡Chiquillos! Hoy (viernes) vuelvo a Morandé. Gracias a todos por su preocupación, cariño y por sus mensajes que me llenan de alegría y me hacen estar mejor. Yo también les devuelvo toda esa energía linda que me entregan. ¡Muchas gracias!”, escribió la comediante en su cuenta de Instagram.

La publicación superó los 9 mil ‘Me Gusta’ en sólo un par de horas, donde además, sus seguidores manifestaron que estaban muy contentos con su regreso al programa.