Sin duda, el caso de violencia que protagonizó el actor Ramón Llao hace 20 años contra su pareja de aquel entonces, Claudia Moreno, marcó la pauta noticiosa durante esta semana.

En este contexto, el programa de Chilevisión –Primer Plano– comenzó el capítulo de este viernes con una entrevista telefónica al hermano de Claudia, Mauricio Moreno, el que relató como vivieron ellos en el núcleo familiar el grave episodio.

Entre sus declaraciones, Moreno explicó que durante esos años estos hechos pasaban desapercibidos, tanto por temor como por ignorancia, ya que nadie fue capaz de hacer nada a pesar de ser testigos de la violencia que sufrió su hermana.

Consultado sobre la actitud de Ramon Llao, ddeclaró que lamentaba que perdiera todos sus trabajos en su solo día debido a este episodio, pero es parte de las consecuencias de sus malos actos en el pasado y que ahora le pasaron la cuenta.

En tanto, los televidentes se mostraron divididos ante esta situación, entre quienes explican que ya pasaron demasiados años para sacar el tema a la palestra, y los que felicitan que se haga algún tipo de justicia con quienes ejercen violencia sin importar el paso del tiempo.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.