A través de su cuenta de Instagram la exchica reality, Oriana Marzoli realizó un importante anuncio que la tiene muy feliz: será parte de uno de los más importantes certamenes de belleza en España, pero no en cualquier faceta.

La organización del Miss Supranational Spain- que busca a la modelo más linda del país europeo- le propuso a la ganadora de Volverías con tu ex, ser parte del jurado a cargo de elegir a la ganadora el próxmo 21 de julio.

Con una fotografía en su storie, Marzoli dio a conocer la noticia, declarando que se siente feliz por esta oportunidad. “Que ilusión me hace participar de jurado en este certamen”, escribió.

Oriana Marzoli / Instagram
Oriana Marzoli / Instagram

Además, la cuenta de Instagram del concurso de belleza anunció con bombos y platillos la incorporación de la modelo como una de las que escogerá a la mujer más guapa de España.

Miss Supranational Spain / Instagram
Miss Supranational Spain / Instagram

Recordemos que Marzoli se hizo conocida en nuestro país por participar en diversos realitys shows, donde se caracterizó por generar polémicas entre sus compañeros, ganándose el título de “la niña terrible de los programas de telerealidad”.