Carolina Arregui es una de las actrices más destacadas y populares de Chile, ganándose el cariño del público con su talento, simpatía y belleza.

Pero este cariño no sólo se ve reflejado en la pantalla chica, sino que también en redes sociales, especialmente en Instagram, donde casi 400 mil seguidores.

Y han sido sus últimas publicaciones en dicha red social las que han llamado la atención de Página 7 y que posiblemente despertarán la envidia de muchos.

Se tratan de una serie de fotografías con las que la actriz compartió con sus seguidores sus soñadas vacaciones en Emiratos Árabes Unidos, exótico país del Medio Oriente.

Carolina viajó con su hija y su excolega en Wena Profe, María Jesús Sothers; y su esposo Roy Sothers. Con ellos disfrutó caminatas por el desierto, paseos en camellos y también la modernidad de Dubái.

[GaleriaNuevaP7 id=99]

Finalmente, estas capturas no pasaron desapercibidas entre sus seguidores y ya suman más de 9 mil ‘Me Gusta’, además de llenarse de piropo por sus looks. “Bella”; “Linda”; “Máxima” y “Qué envidia”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.