La herramienta que está de moda en Instagram es la llamada ‘preguntas’, en las que el usuario de la aplicación debe responder a las consultas de sus seguidores. Justamente a este proceso fue al que se sometió Cristina Morales, la esposa de Gary Medel.

La española aprovechó que tiene más de 189 mil seguidores para poder probar esta nueva herramienta. Temas para preguntarle a Cristina habían de sobra, sobre todo pensando que es la pareja del ‘Pitbull’.

Según lo consignado por el diario Las Últimas Noticias, fueron total 67 preguntas las que recibió la periodista, respecto a fútbol, su familia, chilenismos, por decir algunos temas.

Dentro de las consultas hubo algunas que no pasaron desapercibidas. Una de ellas tenía que ver directamente con Gary Medel, con quien tiene una hija, Alessandra. A la pregunta ¿quieres tener más hijos?, respondió que tiene intención de tener tres más.

Relacionada con el tema anterior, Cristina fue consultada en su Intagram si es que la costado tener un segundo bebé, a lo que contestó: “Perdí uno hace un año… A ver si llega pronto”. Este detalle era desconocido sobre el matrimonio de Cristina y Gary, consideroando llevan juntos alrededor de cinco años y que sólo tienen una hija.

De todas formas en otra publicación preguntaron que si en el caso de tener “un hombrecito con Medel, ¿cómo le pondrías?”, a lo que respondió con toda ‘chispeza’: “Pitbull chico”.