Un especial día vivió este martes Mark González, ya que celebró su cumpleaños en compañía de toda su familia.

De hecho el jugador, que acababa de cumplir 34 años, dejó ver parte de la decoración que le tenía preparado su esposa, Maura Rivera.

Vistosos globos y todo lo necesario para una tremenda celebración, dejó feliz al jugador de Magallanes: “Gracias @maurarivera27 mi amor, por hacer este día tan especial, gracias a mis amigos, familiares y a todos ustedes por sus mensajes y buena onda”, escribió en su red social.

Instagram
Instagram

Quien también quedó muy contenta con la fiesta fue Maura, quien a través de su cuenta de Instagram escribió un bello mensaje que resumió todo: “Esta foto explica lo más valioso que tenemos y el mejor regalo que la vida nos da, la familia. Feliz cumpleaños amor @markgonzalez11”.

El texto fue acompañado por una tierna imagen en la que aparecía Mark siendo abrazado por su esposa y sus dos hijos, Mark de 6 años y Luciana, de 3.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La imagen causó furor en redes sociales, donde superó los 20 mil ‘Me Gusta’ y los cientos de comentarios, alabando la familia que habían formado el jugador junto con Maura.