Si hay una pareja que deja a todos enternecidos cada vez que comparte una fotografía o videos, es la compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla. Tras casi dos años de relación, y junto con el nacimiento de su hija Luz Elif, la pareja ha logrado formar una linda familia.

Lo que no ha quedado nunca en duda, es lo detallista que es el futbolista con la española. Eso se nota en cada publicación que comparte Gala en sus redes sociales, donde muestra las flores y los tiernos regalos que recibe.

Ahora Isla quiso hacer algo completamente distinto, y es que como está lejos de su polola y sus hijas debido a que está en el pretemporada con su equipo en Turquía, aprovechó su Instagram para dedicarle un romántico mensaje a la ex chica reality.

Instagram
Instagram

“A lo largo de mi vida millones de cosas buenas han llegado y me han hecho feliz. Sin embargo, fuiste tú la que me cambió la vida Gala Caldirola. TE AMO TANTO”, partió escribiendo Mauricio.

Pero eso no fue todo, ya que también escribió tiernas palabras para sus dos hijas: “Luz, has sido para mí mi pasado, mi presente, y mi más bonito futuro. Tú y Martina son el centro de mis pensamientos, mi mayor deseo y mi más grande orgullo”.

“Yo siempre lucharé por ustedes para que nunca les falte nada, amores míos. Las extraño mucho”, cerró Isla, en una publicación que en cuestión de horas superó los 9 mil ‘Me Gusta’.