Perdona Nuestros Pecados se ha transformado en una de las producciones más exitosas del último tiempo, la que con sus potentes historias ha logrado conquistar a los televidentes.

En este sentido tanto la trama como los personajes han logrado calar hondo en los seguidores de la producción protagonizada por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy.

Es este escenario que uno de los que ha sacado aplausos es el rol de Isabel Quiroga, interpretado por la joven actriz Alejandra Araya, quien se ha llenado de halagos por su talento.

La artista, de 28 años, ha sido protagonista de impactantes escenas en su rol de desquiciada, el que según los seguidores de la teleserie le resulta perfecto, es precisamente eso lo que le ha valido ganarse el odio de muchos espectadores, quienes no paran de destacar lo malvada que es en la ficción.

Es este rol de ‘loca’ y la apariencia que mostró, principalmente cuando estuvo internada en un psiquiátrico, el que le valió que algunos la compararon con el personaje de El exorcista, Regan MacNeil interpretado por Linda Blair, al que Alejandra decidió ‘darle vida’ con una particular fotografía que compartió en redes.

A través de su cuenta de Instargam mostró un registro que jamás verás en pantalla, en el que se la ve con un camisón blanco sobre una cama haciendo la característica posición de la araña, popularizada en la película El Exorcista.

“Ya que decían que mi Isabelita parecía del exorcista, acá un detrás de cámara ¡Ja! En pasarlo bien. Compañerazos los de esta foto”, fue el mensaje con el que acompañó el registro.

Alejandra Araya/ Instagram
Alejandra Araya/ Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron el terror que provoca, además de resaltar su sentido del humor y lo divertida que les pareció la imagen.