No han sido tiempos fáciles para Javiera Suárez, quien ya lleva dos años luchando contra el cáncer que la afecta. De hecho, el pasado martes compartió algunas imágenes de las quimioterapias a las que se ha sometido.

Pese a que todo ha sido complicado, este miércoles fue un día muy importante para la periodista ya que le entregaron el resultado de su nuevo examen PET, el que mide el estado del cáncer en el cuerpo.

Lejos de ser un desalentador diágnostico, Javiera recibió una tremenda noticia: “El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría (…) Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, explicó según lo consignado por Página 7.

Un día después de realizarse este examen, la periodista dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para hablar de este milagroso momento por el que está pasando.

“La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro”, partió relatando Javiera.

Instagram
Instagram

En medio de estos resultados, que estaban lejos de ser los esperados, la expanelista de Así Somos no pudo evitar recordar a su hijo: “El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca”.

Pero lo que más agradeció Suárez fueron todos los mensajes que ha recibido en este tiempo, ya que según ella, han sido claves para poder salir adelante.

“Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga”, concluyó en su cuenta @javierasuarezoficial.