Cada vez que puede, Leonor Varela comparte en sus redes sociales el estado de su hijo Matteo, que padece una enfermedad degenarativa.

El niño hoy tiene 5 años, pero cuando tenía meses de vida fue diagnosticado con leucodistrofia, enfermedad que afecta principalmente al cerebro. Desde entonces, la actriz chilena ha hecho todo lo posible por sacar adelante a su pequeño.

En abril pasado, Matteo sufrió de una complicada anemia, por lo que Leonor pidió rezos a través de su cuenta de Instagram para así enviarle toda la fuerza a su hijo. Este miércoles, nuevamente hizo un llamado en redes sociales, por algo bastante complejo.

El menor se sometió a una transfusión sanguínea en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, por lo que su madre pidió a sus miles de seguidores que rezaran por él para que pudiera estabilizarse.

“Matteo recibió una nueva transfusión de sangre hoy. Todo anduvo bien después de esa largas 7 horas en el hospital. Pido sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema”, escribió la protagonista de Cleopatra en su red social.

Instagram
Instagram

Leonor en cuestión de horas recibió toda la fuerza de varios de sus más de 300 mil seguidores, quienes le dedicaron mensajes de apoyo a ella y a su hijo para que puedan salir adelante.

Recordemos que Matteo es hijo del productor argentino Lukas Akoskin, quien es pareja de la actriz desde el 2010 y también padre de Luna Mae, la hija menor de Leonor.