Gala Caldirola y Mauricio Isla han logrado consolidar su relación, fruto de la que nació hace casi 5 meses su hija Luz Elif.

A través de redes sociales, a menudo Gala comparte con sus fieles seguidores pasajes de su vida y las actividades que realiza, en especial con la pequeña Luz, quien constantemente se roba las miradas por lo grande y adorable que está.

Sin duda, la llegada de la pequeña a la vida del futbolista y la modelo marca un importante hito en su relación, y así lo ha hecho saber en más de una oportunidad la ex chica reality, quien no para de gritar al mundo lo felices que son.

Es en este escenario que el pasado mes, la pareja llegó a disfrutar de sus vacaciones a Chile junto a su hija, y aprovecharon de realizar un importante acto: su bautizo.

El evento se desarrolló en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados de amigos cercanos y familiares, en una iglesia de Buin, lugar de donde es el ‘Huaso’ Isla. Entre sus invitados se encontraban algunos rostros como Camila Recabarren, Yuli Cagna, Michael Roldán y Suro Solar.

Gala Caldirola / Instagram
Gala Caldirola / Instagram

Pero ahora a casi un mes de ocurrido el evento, Gala compartió a través de redes sociales inéditas y bellas imágenes de este importante momento en sus vidas.

La española subió a su cuenta de Instagram un tierno video en el que mostró la felicidad y amor que los rodeaba ese día, acompañado de una sentida dedicatoria a Mauricio Isla.

Gala Caldirola / Instagram
Gala Caldirola / Instagram

“Al ver esto rebobino hacia atrás en el tiempo y llego a nuestro primer momento, nuestras primeras palabras, las sonrisas cómplices, ese paseo por la playa donde todavía no caminábamos de la mano…España, Italia, Chile, Puerto Rico, todos esos lugares donde fuimos construyendo nuestra historia”, comenzó escribiendo.

Gala Caldirola / Instagram
Gala Caldirola / Instagram

Pero su declaración no terminó ahí, porque la española no escatima en bellas palabras para su amor, es por eso que Luego aseguró que espera que lo que han construido hasta ahora perdure en el tiempo.

“Hicimos que el tiempo y la distancia en lugar de un impedimento fueran una meta, superamos todos los obstáculos y los problemas y llegó el día en que la vida nos dio la oportunidad de formar una familia… Juntos @mauricioisla4oficial decidimos tomar el compromiso más grande, La Vida. Mi mayor deseo es que todos esos momentos, esas decisiones, y el esfuerzo que hicimos por estar juntos valgan la pena y que esto solo sea el comienzo. Sois mi mayor regalo, sois todo lo que amo”, finalizó su extenso texto.

Aquí puedes revisar el bello registro.