Hay veces en que la vida te sorprende presentándote a alguna persona a la que sientes como que hubieses conocido de toda la vida, el alma gemela, la media naranja. El hermano del que fuiste separado al nacer.

Así tal cual. Porque a juzgar por las imágenes, bien podría ser este un caso de distanciamiento de dos mellizos -y no en el hospital de Talca- que se volvieron a encontrar en la web.

¿No será mucho? Bueno, quizás sí, pero es que el cantante Pitbull se tomó con humor la fotografía que envió el usuario de twitter @busted_mountain en donde se ve al pokémon acuático ‘Squirtle’ personificado como el intérprete de ‘Hey ma’ .

Fue el mismo reguetonero el que retuiteó la foto, en la que se identificaba al animalito como Mr.Worldwide, que es como se hace llamar el artista.

A tanto llegaron las interacciones sobre el parecido del personaje animado con Pitbull que la cuenta de Twitter del popular juego Pokémon Go también se sumó a la discusión con otra genialidad.

Ambas publicaciones contaron con miles de retuiteos, por lo que se volvieron virales ¿Y ustedes?, qué opinan sobre estos dos hermanos virtuales, ¿se parecen?… ¿O no?