Raquel Argandoña es una usuaria activa en redes sociales, donde comparte diversos momentos de su vida cotidiana, llenándose de comentarios de parte de sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram la panelista de Bienvenidos subió una fotografía donde sale en un restaurante junto a un guapo hombre, del que se desconoce su identidad y tipo de relación que tiene con Argandoña, pero que llamó bastante la atención.

Raquel Argandoña / Instagram
Raquel Argandoña / Instagram

En la imagen, la “Raca” escribió la sugerente frase “Creo que será una noche… agradable”, que sirvió para abrir las especulaciones entre sus fanáticos, los que destacaron la buena facha de su acompañante. “El medio mino que tienes”, “muy guapo tu amigo”, “los dos divinos”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, no faltarom quienes demostraron su envidia con la comunicadora, al estar acompañada por un galán de ese nivel. “Guau, qué envidia”, “con ese guapo, quién no”, “ojalá no sea gay”, “¿y quién es él?”, declararon algunos de sus seguidores.

Aunque no se sabe nada respecto al hombre que aparece junto a Argandoña en la fotografía, sin duda dará mucho que hablar, ya que la vida amorosa de la panelista de Canal 13 siempre acapara la atención del mundo del espetáculo.