Desde su paso por el extinto programa juvenil Yingo Karol Lucero ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado el medio de la televisión, para continuar con una fructífera carrera en las comunicaciones.

Actualmente es panelista del matinal Mucho Gusto de Mega y también se ha desempeñado como animador en distintos espacios. Además, es uno de los rostros más populares en redes sociales, sumando más de 1,9 millones de seguidores solo en Instagram.

Y es esta misma fama la que constantemente hace especular a los programas de farándula sobre los romances que mantiene el comunicador, y hace algunas semanas Intrusos de La Red, aseguró que Lucero estaría saliendo con una modelo del Mucho Gusto, llamada Yadranka Tomick.

La guapa joven tiene 18 años, y es la actual Miss Teen Chile, título que consiguió en noviembre del año pasado. Y aunque él no se ha referido a este supuesto romance, sí ha compartido una que otra postal junto a Yadranka, lo que ha hecho que más de un seguidor le pregunte por su estado sentimental.

Si bien el animador es reservado con estos temas, este sábado hubo un comentario al respecto que desató su enojo. Resulta que Lucero compartió una foto donde aparece junto a la modelo de ascendencia croata, alentando a ese país en su duelo frente a Rusia, y un seguidor decidió escribirle: “Contigo todas son amigas jajajá“.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Este mensaje bastó para que el conductor respondiera en duros términos: “¿Ah sí? ¿Por qué debo ponerle nombre a una relación con alguien que estoy conociendo? ¿Para dejar tranquilo a la manga de copuchent@s? Al final hablan igual y yo sigo mi vida“.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram