Hace varios años que la ex chica reality Dominique Gallego está alejada de la pantalla y disfrutando de una tranquila vida en el sur de Chile, donde junto al abogado Rodrigo Wainraihgt han consolidado una bella familia.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la morena mantiene habitualmente contacto con sus seguidores, las que además utilizada para dar a conocer algunos de sus proyectos.

En esta oportunidad, sorprendió a muchos y sacó aplausos tras compartir una sencilla fotografía en la que aparece luciendo su rostro al natural.

La morena, subió la comentada imagen a su cuenta de Instagram acompañada de un escueto mensaje: “Qué sueño” y llamó rápidamente la atención se sus fieles seguidores, alcanzando más de 3 mil ‘me gusta’.

Dominique Gallego / Instagram
Dominique Gallego / Instagram

Tras la publicación, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron lo bella que es y lo bien que luce al natural.

“Linda Domi, no necesitas maquillaje, eres linda al natural”; “Nada mejor que una mujer se muestre natural”; “Estás linda igual…eso es belleza…al natural. De que el maquillaje ayuda a resaltar la belleza natural de uno, sí, pero de que eres linda sin él, lo eres”; “Te ves estupenda natural”; “Te ves muy guapa al natural”; “Linda Dominique …bella al natural, muchas no pueden hacer eso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.