Perdona Nuestros Pecados es sin duda una de las producciones más exitosas del último tiempo, la que con sus potentes historias ha logrado conquistar.

El drama protagonizado por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy está viviendo momentos cruciales, por lo que cada noche mantiene pegados al televisor a sus seguidores.

Y aunque aún queda por ver en pantalla, la verdad es que las grabaciones de la producción ya están llegando a su fin, y así lo han manifestado varios integrantes del elenco.

El último de ellos fue César Caillet, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje Ernesto Möller, el que se ha ganado el cariño de la gente y sacado más de una carcajada con la particular manera de hablar que tiene.

En la plataforma, el actor de 44 años aprovechó para destacar la historia que han protagonizado sus compañeras Soledad Cruz y María José Bello, quienes en la ficción están enamoradas y fueron separadas por él.

“Hoy es mi último día de grabaciones de Perdona Nuestros Pecados. Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error“, comenzó señalando.

César Caillet / Instagram
César Caillet / Instagram

Luego agradeció la oportunidad de haber podido formar parte de este importante proyecto, que consiguió gran éxito. “Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo”, escribió.

Finalmente, dedicó su aplaudido trabajo a dos personas muy importantes en su vida, y reveló de dónde sacó algunos de los característicos gestos de su personaje.

“Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro (de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias”, finalizó