Matilde Bonasera hace tiempo se encuentra alejada de las polémicas y dedicada por completo a su nuevo rol de madre.

El pequeño Kilian cumplió un año y en su cuenta de Instagram, la argentina le dedicó una especial publicación.

“Hace un año atrás estaba internandome para tenerte, no querías salir, estabas muy cómodo adentro de mi pancita y ¿cómo no? Todo calentito sintiendo los latidos de mi corazón que desde ya latía por un amor inexplicable que solo puedes entenderlo cuando tienes hijos y eres mamá de tomo y lomo”, comenzó diciendo.

Luego agregó que en ese momento “estaba temblando entera, mi anestesista me pedía que me tranquilizara porque la máquina de pulsación sonaba todo el tiempo y eran solo los nervios de verte, de saber que estabas bien y sano, aunque por dentro lo sabía”.

“Te sacaron a la fuerza y no lloraste, casi se me viene el mundo abajo. A los 2 minutos pegaste un grito desgarrador llorando que solo se fue cuando tu papá te acercó a mi lado y así partió el sueño más lindo de mi vida que no cambiaría por nada, es difícil hijo…sí… pero solo con tus abrazos, risas y cosas nuevas que me entregas todos los días recompensa lo difícil que puede ser tu mamá”, manifestó.

“Sí, tu mamá porque tú eres único y especial. Hoy se cumple un año de esta hermosa vida de amor a primera vista mi príncipe. Te amo muchísimo. Tu papá y yo somos los más felices por tenerte, te amaremos, te cuidaremos y te apoyaremos toda la vida. ¡Aquí estaremos siempre mi vida! ¡Feliz primer cumpleaños Kilian Gallegos Bonasera!”, finalizó.

Matilde Bonasera | Instagram
Matilde Bonasera | Instagram