El ex chico Yingo Karol Lucero ha conseguido consolidar su carrera como comunicador, tanto en televisión como en radio, siendo uno de los rostros más cotizados del espectáculo.

Su éxito comenzó a gestarse en el recordado programa juvenil de Chilevisión, donde logró conquistar a cientos de jovencitas. Hoy, como panelista de Mucho Gusto sigue enamorando con su carisma y talento.

Pero el joven de 30 años, no sólo hace noticia por su trabajo, sino que habitualmente está en el ojo de los medios por temas del corazón.

Es en este escenario que hace unas semanas el programa de farándula de La Red, Intrusos, reveló que Lucero estaría saliendo con una compañera de matinal, con quien se le habría visto de lo más feliz.

Se trata de la modelo Yadranka Tomick de 18 años, y actual Miss Teen Chile, título que consiguió en noviembre del año pasado.

Y aunque él no se ha referido al tema, acaba de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la guapa modelo de origen croata apoyando a esta selección en el Mundial de Rusia 2018, despertando más suspicacias sobre la cercanía que existe entre ambos.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Sin embargo, el comunicador radial no ha hecho referencia a qué tipo de relación mantiene con la rubia.

Cabe mencionar que ella compartió el mismo registro en la citada plataforma con un escueto mensaje de apoyo a la selección croata: “Vamos Croacia”.

Por su parte Karol escribió: “Vamos por Croacia #Rusia2018 s lijepom hrvatskom ženom (con una hermosa mujer croata)”.

Tras la publicación, que cuenta con más de 45 mil ‘me gusta’ sus seguidores le hicieron llegar cientos de mensajes en los que le preguntan si están juntos, otros asegurando que se ven muy bien y otros que comentaron que la modelo se parece a una de sus ex, Faloon Larraguibel.

¿Crees que aquí hay algo más que amistad?