Una de las exparejas del espectáculo nacional más famosas de la última década es Karol Lucero y Catalina Vallejos.

A mediados de 2016, los jóvenes hicieron publica su separación tras 2 años de relación, quiebre que no estuvo exento de polémicas y rumores. Sin embargo, ninguno de los dos quiso hablar mucho con la prensa en su momento.

A pesar que varios pensaban que tras el término estas dos figuras no se podían ni ver, Karol y Catalina se han convertido en el vivo ejemplo de que es posible ser amigo de un ex y hasta la modelo salió a la defensa de Lucero tras su polémico “video prohibido”.

Sin embargo, hay quienes aún creen que estas dos figuras pueden retomar su romance. Así quedó en en evidencia en unas recientes publicaciones de Lucero y Vallejos en Instagram.

Esto luego que ambos subieron una fotografía en un lugar similar con pocas horas de diferencia, donde a los dos posan con un ciervo, siendo estas dos imágenes sacadas, aparentemente, en el parque Phoenix Park de Irlanda.

Cata Vallejos | Instagram
Cata Vallejos | Instagram
Karol Lucero| Instagram
Karol Lucero| Instagram

Finalmente, esto provocó que varios de sus seguidores sospecharan de esta peculiar coincidencia y lanzaron diversos mensajes preguntándoles sobre esta situación en los comentarios de sus publicaciones. “Me parece haber visto la misma fotito, pero de Karol”; “Copiona, la misma foto de Karol”; “¿Andabas con el Karol?”; “La Cata Vallejos tiene la misma foto”; y “Qué coincidencia que la Cata haya subido fotos del mismo lugar”, fueron sólo algunos de ellos.

Y tú, ¿qué crees? ¿Es sólo una coincidencia o un guiño de reconciliación?

via GIPHY