La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, y que sacó varias ‘ronchas’ en redes sociales.

Luego que María Elsa conversara con Mercedes sobre su repentina decisión de casarse con un hombre, siendo que hasta lo que ella sabía estaba sumamente enamorada de Bárbara, la joven quedó bastante afectada, pero se negó a reconocer que aún siente algo por la profesora.

Paralelamente, tanto su padre como sus hermanos y futuro esposo, se reunieron en una oficina de la hostería, donde bebieron algunos tragos y conversaron sobre el futuro de ‘Mechita’. Eso hasta que Carlos les contó sobre su más reciente negocio, como accionista de la nueva casona, eso sí, ocultando que Ángela Bulnes es la encargada.

Tanto fue su insistencia, que tanto él como su hermano y actual novio de Mercedes decidieron visitar el local, a lo que Ernesto señaló que él ya estaba viejo para ir a esos lugares, acto seguido, el exalcalde apareció en la casona.

Esta actitud enfureció a los seguidores de la nocturna de Mega, quienes cuestionaron a Möller debido a su fuerte represión contra Mechita, por a su orientación sexual, y continuar asistiendo a ese tipo de lugares, permitiendo incluso, que su futuro yerno engañe a su hija.

Revisa a continuación algunas reacciones.