Durante el capítulo de Pasapalabra emitido este domingo, los invitados a participar fueron la panelista de Bienvenidos, Francisca Merino, el periodista Juan Pablo Queraltó, la modelo Gala Caldirola y el humorista León Murillo.

Durante el espacio llamado “La Pista” las primeras en enfrentarse fueron Pancha Merino y Gala, las que debían adivinar con distintas señales el objeto, y así obtener segundos para sus capitanes.

El concepto general que entregó Julián fue “A este animal lo conoces”, tras esto, la primera pista que le entregó a ambas fue: “Es el animal oficial de Escocia”, ante lo que ninguna supo la respuesta.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Luego de esto, el conductor del espacio le entregó distintas claves, como: “En la Edad media se le consideraba un animal fabuloso”, “en 2017 se puso un estilo de moda con su nombre” y “el de Silvio Rodríguez es azul”, pero ninguna lograba descifrar de qué se trataba. Sin embargo hubo un momento que causó gracia entre los televidentes.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Luego de pasar por las distintas estapas, llegó el turno de pelear por un segundo, donde Julián entregó la última pista. “Es muy similar al caballo pero tiene un elemento que lo diferencia”, en ese instante Gala tocó la chicharra y entregó una respuesta insólita: “Yo diría el burro”, causando al risa de todos los presentes en el estudio, ya que la respuesta correcta era “unicornio”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los televidentes no se hicieron esperar, destacando el gracioso momento protagonizado por la modelo española, bromeando respecto a que a Silvio Rodríguez se le perdió un burro azul.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.