La actriz Rocío Toscano ha cobrado popularidad luego de su participación en la exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Allí interpreta a la carismática ‘Roxy’, hija de Gladys (Carmen Gloria Bresky), y que hace algunos meses desapareció del drama, ya que su personaje se fue a vivir a Europa, donde conoció a otro galán con el que regresó a Chile, en el capítulo del viernes pasado.

Pero fuera de la teleserie, la actriz también alcanza una gran popularidad en redes sociales, ya que solo en Instagram posee más de 340 mil seguidores, los que a diario se maravillan con los distintos registros que comparte Toscano, y que dan cuenta de lo multifacética que es.

Últimamente ha sorprendido a todos con su habilidad para el baile, colgando distintos videos de coreografías urbanas en esta red social, sin embargo, hubo una reciente imagen que se robó toda la atención de sus fanáticos.

Esta fotografía ha sido lejos la más comentada de los últimos registros de Rocío, consiguiendo más de 44 mil ‘me gusta’ y cerca de mil comentarios.

En ella se ve a la joven luciendo un diminuto bikini y sentada sobre una bicicleta, durante sus vacaciones en la Isla de San Andrés, Colombia. “El caribe me pone así. Amo el caribe y la cleta“, fue el mensaje que acompañó su infartante postal.

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram

Los comentarios fueron prácticamente puros halagos por la cuidada figura de la actriz y su naturalidad para posar frente a las cámaras, aunque hubo un mensaje que se ganó el repudio de sus fieles seguidores y que la misma actriz tuvo que contestar, pues una usuaria cuestionó su físico. “¿Soy plana y? ¡Soy natural! No tengo pechugas ni una gran poto ¿eso debería preocuparme? Jajajaá na’, la sensualidad no tiene nada que ver con el físico“, escribió.

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram