Hace algunas semanas en la teleserie de Mega Perdona nuestros pecados, se vio la recreación de lo que fue el devastador terremoto del 60, y cómo afectó a las distintas zonas de nuestro país.

En la nocturna se cayeron edificaciones, y varios personajes resultaron heridos, siendo uno de los más afectados Lamberto, y quien falleció a los pocos días.

Y a otra que le costó caro fue a la empleada de la casa de los Quiroga-Undurraga, Fresia, pues terminó con varias lesiones en su rostro, particularmente en la zona de los ojos, lo que más tarde se transformó en una ceguera absoluta, producto del daño irreparable que sufrieron sus córneas.

No obstante, anterior a esa revelación, el personaje llamó la atención de los televidentes debido a lo realista que se veían las lesiones en su rostro, durante los capítulos en que se vivió el desastre natural, lo que obviamente se debe a un impecable trabajo de maquillaje.

Uno de los encargados de esta misión es el maquillador y estilista Rubén Aravena, quien compartió parte del trabajo a través de su cuenta de Instagram, donde nuevamente alabaron su dedicación y los buenos resultados. Cabe señalar que el trabajo lo realizó junto a la maquilladora Pía Carvajal.

Rubén Aravena | Instagram
Rubén Aravena | Instagram
Rubén Aravena | Instagram
Rubén Aravena | Instagram
Rubén Aravena | Instagram
Rubén Aravena | Instagram

El joven ha estado a cargo de otros trabajos en la misma teleserie, sin embargo, lo de Fresia es lejos uno de los que más ha llamado la atención de parte de los fanáticos de la teleserie.