Parece que fue ayer cuando Marlen Olivari anunció el nacimiento de su hijo Lorenzo Leonardo, fruto de su relación con el empresario italiano Luciano Marocchino.

Recordemos que el 23 de junio de 2011, la exmusa de Morandé con Compañía, dio a luz a su primer hijo en la Clínica Las Condes.

“Ha cambiado todo de manera tan positiva. Es todo tan distinto. Bello. Yo me imaginaba que la maternidad era linda, pero ahora que la vivo en carne propia, es mucho más hermosa”, señaló la viñamarina en 2011 al diario La Segunda.

Ya a sus 7 años, Marlen quiso saludarlo a través de su cuenta de Instagram, deseándole un muy feliz cumpleaños, junto a una tierna fotografía de él, donde aparece sosteniendo un ramo de flores.

Marlen Olivari | Instagram
Marlen Olivari | Instagram

Sus seguidoras le enviaron decenas de saludos en este día tan especial para Lorenzo. Además, destacaron lo grande que está y su tierna actitud de “caballero” o “principito”.

“Un príncipe, felicidades para él”, “Qué guapo y lindo tu hijo. Se nota que es un caballero”, “Ohh ¡Qué grande está y muy lindo”, “Si es un principito ¡Qué guapo!” y “¡Bello tu príncipe!”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.