Cada viernes y sábado, ya es una costumbre de años ver en la pantalla de Mega, Morandé con Compañía, el clásico espacio de humor conducido por Kike Morandé.

Dentro del elenco, una de las actrices más queridas es Paola Troncoso, quien hace reír a todo el público con sus personajes como la ‘Polilla’ o la mamá de Miguelito. Sin embargo, los seguidores del programa se han visto preocupados porque la comediante no ha aparecido en pantalla hace varias semanas.

Debido a esto, Paola decidió subir una publicación a su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de lo que le estaba ocurriendo.

“He recibido muchos lindos mensajes preguntando por qué no estoy en el programa y a todos ellos les cuento que tengo una lesión en la rodilla que me ha tenido complicada estas semanas. Yo también extraño volver, pero si Dios quiere pronto regresaré”, partió explicando la actriz.

Instagram
Instagram

Paola aprovechó además, de agradecer los textos que le han llegado a sus redes sociales: “Gracias a todos por la sintonía y fidelidad de siempre a Morandé. Nadie es imprescindible y todos damos lo mejor para entretenerlos cada viernes”.

La publicación logró superar los 12 mil ‘Me Gusta’, y todos quedaron muchos más tranquilos. Eso sí, no quedó claro cuándo será que podamos ver nuevamente a Paola Troncoso en Morandé con Compañía.