La vida amorosa de la exchica reality Oriana Marzoli ha sido un tanto cambiante, luego de que terminara su relación con Luis Mateucci. Recordemos que tras este quiebre, conoció a un escritor español llamado Pablo.

No obstante, la ganadora de Volverías con tu ex? está nuevamente soltera, luego de un repentino distanciamiento. “’¡Eres la mujer de mi vida!’, y al día siguiente ‘¡Ya no!’”, así le habría señalado a la venezolana.

Tras esta nueva polémica y la recuperación de su “corazón roto”, Marzoli quiso darle un cambio a su apariencia, para, al parecer, dar vuelta la página completamente.

Así lo demostró a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías, en las que aparece con un sutil, pero acertado nuevo look.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

La polémica exchica reality oscureció su cabello y dejó atrás el rubio platinado que tanto la caracterizaba. Este cambio se lo hizo el estilista internacional Julio Matamoros.

Cabe destacar que este look más castaño, se asemeja bastante al que usaba en los inicios de su carrera televisiva, cuando fue parte del dating show español Mujeres y hombres y viceversa.

Captura Youtube
Captura Youtube

¿Qué te pareció este cambio de look?