Redes Sociales
Publicado por Constanza Figueroa | 22 junio, 2018 a las 10:47
Visitas:
Cristián Sánchez / Instagram
PURO AMOR
Cristián Sánchez / Instagram
Cristián Sánchez le “saca pica” a Diana durante Vértigo con tierna postal junto a su hija

Ayer se conmemoró “El día de la selfie”, y en este contexto el conductor de Muy buenos días, Cristián Sánchez compartió una tierna imagen junto a su hija, que encantó a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista subió una imagen junto a la pequeña Gracia y 5 de sus muñecas, la que iba acompañada de la frase: “Sin palabras, puro regaloneo”.

Además, envió un mensaje a su esposa, que a esa hora estaba en Canal 13 para el nuevo capítulo de Vértigo. “Diana Bolocco, te echamos de menos”.

Cristián Sánchez / Instagram

Cristián Sánchez / Instagram

A los pocos minutos, la conductora de Vértigo respondió con un amoroso “Los amo”. Esta bella demostración de cariño enterneció a los usuarios de Instagram, los que lo llenaron de lindos comentarios. “Me encanta como eres, que sean muy felices”, “bella como la madre y el padre”, “amé la foto”, “es lo mejor regalonear con los hijos”, fueron algunos de ellos.

El rostro de TVN sube constantemente fotografías de sus pequeños, y especialmente de Gracia, la única niña de la familia, lo que la convierte en la adoración de Sánchez.

Hace algunos días, compartió una fotografía de la pequeña de tres años, la que aparece muy tapada capeando el frío. “La Gracia está disfónica y me dice: ‘papá, mi voz está diferente, mi voz está en inglés…’. Morí de amor”, escribió el animador en dicha ocasión.

Cristián Sánchez / Instagram

Cristián Sánchez / Instagram

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5