Fue a finales de junio de 2012 cuando, gracias a Los Méndez de TVN, se pudo conocer más de la vida familiar de Leopoldo Méndez, y la de su hija Steffi.

Desde entonces los fans de la joven se dispararon a través de las redes sociales, y hoy en día cuenta con más de 840 mil seguidores en Instagram, espacio virtual donde publica hechos importantes de su vida.

A través de la aplicación de instantáneas, la actriz de Pobre Gallo confirmó un importante paso en su vida personal: la independencia. “Hoy comienza una nueva etapa. Me vine a vivir sola“, escribió en la publicación.

Pese al cambio, Steffi dedicó un espacio en la imagen para referirse al incondicional apego que tiene hacia sus seres queridos. “Soy una afortunada y agradecida de la familia que tengo, y los pocos amigos que me quedan“, agregó.

El cambio parece ser más que positivo para la hija de DJ Méndez, ya que en la imagen se le ve con una gran sonrisa.

Steffi Mendez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Recordemos que hace aproximadamente un mes, la influencer se mostró preocupada en Vértigo al confirmar que el docurreality de su familia regresará a la pantalla chica pronto, pero que esta vez se grabará en Suecia.

Me preocupan ciertas cosas como de la exposición, por ejemplo, mi hermana la Eva, que partió en Los Méndez cuando tenía como 7 años, ahora va a cumplir 17, entonces es distinto. Me preocupa no estar ahí, no poder escucharlos“, dijo en el estelar de Canal 13.