Hace algunas semanas DJ Méndez anunció que trabajaría con su hijo Leo Méndez Jr. en un nuevo proyecto musical, específicamente en el videoclip de su nuevo sencillo Wonderwall.

El joven de 20 años se ha convertido en toda una figura de las redes sociales, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores parte del making off del video, sobre todo su excéntrico look, el que consistía en un traje negro con flecos, acompañado de un dramático maquillaje.

“Estoy tan conforme y ansioso por ver este gran y lindo proyecto. Luego quiero agradecerle a mi querido y amado padre por la confianza que pones en mí! ¡Eres el mejor! (…)”, adelantó Leo a fines de mayo.

Leo Méndez Jr. | Instagram
Leo Méndez Jr. | Instagram

Y, al parecer, el resultado final de este proyecto está a punto de estrenarse. Así lo afirmó el joven este jueves al compartir un adelanto del videoclip, en el que también muestra la portada del sencillo, donde sale posando junto a su padre.

“Al fin ya casi está disponible queridos amigos”, escribió Leo, agregando que se podrá ver el producto completo el próximo 6 de julio.

Cabe mencionar que en dicho adelanto se puede apreciar que la canción tiene un ritmo bailable y pegajoso, en la cual, aparentemente, DJ Méndez aborda en la letra una temática sobre la relación que tiene con ‘Leito’, la cual ha estado en la palestra en bastantes ocasiones luego que el joven revelara que es homosexual.