Redes Sociales
Publicado por Paula Ramírez | 21 junio, 2018 a las 23:40
Visitas:
Pampita Ardohain | Instagram
¿FUE PARA TANTO?
Pampita Ardohain | Instagram
La tierna imagen que compartió Pampita y desató un conflicto entre sus seguidores

Mientras todos los ojos estaban atentos ante el partido de Argentina versus Croacia, Pampita compartió una adorable imagen de su hijo como todo un hincha.

Se trata del pequeño Benicio quien aparece en posición de rezo con la camiseta albiceleste, aparentemente ‘sufriendo’ por el duelo ante los europeos.

Junto al hashtag #benigorditorico la publicación obtuvo más de 2. 400 comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron pasar un pequeño detalle de la imagen: las uñas de su hijo.

Opiniones como: “No tengo nada en contra tuyo Pampita, pero sos tan diosa vos que no estás con las uñas así, fíjate un poco más en el nene, no tanto tu imagen”, “Mucho Pampita top y qué sé yo…pero las uñitas del niño hay que cortarlas” y “Pampita, cortale las uñas a tu hijito”.

Sin embargo sus más fieles seguidores la defendieron. “Un niño con las uñas así es un niño feliz jajaja ¡qué buena!“; “No hay porqué demostrar algo que no es, así es la realidad de los niños; “Ellos juegan y se ensucian señores, muy bien Pampita“; “Muchas personas amorosas que ven la belleza de un niño, y otras tantas enfermitas, lo del nene tiene arreglo, pero la maldad no tiene solución…Dios”; “En lo que se fijan, siempre buscándole la quinta para al gato”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la modelo.

Hasta ahora la imagen suma más de 144 mil ‘Me Gusta’.

Revisa la publicación a continuación:

#benigorditorico

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5