La moda no incomoda. Desde tiempos inmemoriales que esa frase ha estado presente en cuanto a buen gusto y glamour se refiere.

Y de eso bien saben los artistas, quienes siempre cuidan su imagen y -de vez en cuando- son más osados para llevar un paso más allá la moda. La idea es no pasar inadvertido.

De eso bien sabe la intérprete de New Rules , Dua Lipa, quien sencillamente se robó las miradas de los transeúntes en las calles de Nueva York, Estados Unidos, y no sólo por su belleza, sino que también por el corte de su vestido.

Dua Lipa | Instagram
Dua Lipa | Instagram

La intérprete llegó a las instalaciones de la revista V Magazine con un diseño blanco con lunares negros, el que dejaba ver de forma lateral desde la cintura hacia abajo, mostrando mucha piel, como se puede apreciar en el siguiente video:

En esta visita, la británica aprovechó de compartir con sus fanáticos, los que -en buen chileno- le hicieron guardia para esperar recibir su saludo o tomar alguna fotografía de la intérprete de No Lie.

En estos momentos la cantante está gozando de un gran momento de popularidad, sobre todo tomando en cuenta que su single New Rules cumplió 42 semanas en el top ten de las listas de I-Tunes y Spotify en Estados Unidos.