Hace algunos días María José Quintanilla reveló en Mucho Gusto que se tomaría unas merecidas vacaciones en el extranjero, después de años de trabajo.

Y es que la cantante confesó, además, que para emprender este viaje a España, acompañada de sus mejores amigas, debía superar un miedo terrible que tiene a los aviones, sobre todo por las 14 horas que debería viajar.

Yo he hecho escándalos en aviones. En un viaje de aquí a Ciudad de México yo me parapeté en el baño, donde tres azafatas me fueron a buscar. Fue un show arriba del avión, porque me mareo, me dan como crisis y empiezo a sentir que me voy a morir”, señaló en esa ocasión.

Afortunadamente, la intérprete logró llegar sana y salva a Ibiza, desde donde ha compartido varios registros de sus envidiables vacaciones. Sol y playa parecen ser los mejores amigos de Coté en este momento, paisajes que ha sabido disfrutar en compañía de sus amigas.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, señaló: “Mi primera experiencia en esto de las vacaciones ( si suena y soy nerd). ¡Lejos lo mejor, por la chita flauta que lo he pasado bien! Agradezco sus comentarios y buena onda. ¡Se pasaron!“.

A través de Instagram ha compartido postales y videos disfrutando del entorno natural, la noche española y también ha dedicado tiempo para algunos tour históricos, como uno que hizo recientemente al Castillo de Eivissa.

Revisa a continuación algunos registros.

Siempre quise viajar, pero si lo haces con las personas indicadas el viaje se vuelve un sueño

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Continuamos el tour !

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Noche de fiesta ! Besos para todos !

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el