A través de su cuenta de Instagram, Christell Rodríguez recordó una de sus presentaciones más emotivas en el programa de talentos, Rojo, donde llegó como doble de María José Quintanilla.

En el registro, se ve -a la entonces- pequeña cantante interpretando el clásico de la música azteca, México Lindo, el cual era cantando por Quintanilla en varias ocasiones.

En su red social, la joven compartió el emotivo video, junto a un texto de agradecimiento hacia el espacio de TVN. “A veces reviso estos videos y muero de risa, pero siempre agradecida de esa bella experiencia que obviamente forma parte del gran amor hacia la música como fue Rojo, tan peque jajajaja y hoy sigo con esta”, declaró.

Sus seguidores no quedaron indiferentes ante esto, felicitándola por su gran talento, además de recordar los inicios de su carrera como cantante. “Gran momento”, “qué bello recuerdo”, “te veías muy linda cantando en ese escenario”, fueron algunos de los comentarios.

Además, uno de sus fanáticos le preguntó si había recibido algún llamado de Rojo, a lo que ella respondió que no.

Instagram Christell Rodriguez
Instagram Christell Rodriguez

Actualmente, a sus 20 años, Christell es una usuaria activa en redes sociales, donde ha dado a conocer algunos detalles de su vida, además de declarar que se encuentra en algunos proyectos musicales.