Tanto en la radio como en las revistas siempre ha aparecido la frase “Fútbol: pasión de multitudes”, y de eso, no cabe duda.

Es un hecho que este deporte une a generaciones y más aún cuando se trata de la Copa del Mundo. Es por eso que padres e hijos comparten momentos únicos de exaltación, alegría, e incluso de gritarle al televisor.

En este contexto, de seguro es complicado cuando dentro de una familia hay diferentes nacionalidades, y entonces ‘hinchan’ por sus propias ‘selecciones’. Es el caso de la familia compuesta por la extenista y modelo rusa Anna Kournikova, y el cantante español Enrique Iglesias y sus pequeños hijos.

Hace días la extenista publicó una foto en Instagram donde uno de sus bebés juega con una pelota de peluche, apoyando a Rusia, cuando el equipo organizador goleó por 5 a 0 a Arabia Saudita. Kournikova respaldó a su selección con el hashtag “#VamosRusia”.

Anna Kournikova | Instagram
Anna Kournikova | Instagram

Sin embargo, el ibérico no quiso ser menos y compartió una foto con su otro hijo apoyando a la selección española, justo en momentos en que empataba con Portugal en la primera fecha del grupo B.

Enrique Iglesias | Instagram
Enrique Iglesias | Instagram

Los niños han tenido notoriedad en los medios de comunicación desde el momento en que nacieron, y han llenado los diferentes portales de Internet con las fotografías que sus padres comparten constantemente en las redes sociales.

Por lo mismo, estas imágenes derritieron el corazón de los seguidores de la pareja, quienes coincidieron en lo grande que están los pequeños y lo divertido que debe ser ver fútbol en esa familia.