Fue en el Festival de Viña del Mar 2018, cuando se dio a conocer que Julio César Rodríguez y Camila Nash tenían una relación, esto luego de que las cámaras del evento los captaran muy acaramelados disfrutando del certamen.

Tras esto a la pareja no le quedó otra que reconocer el romance, el que incluso llevó a la ex Pelotón a compartir fotografías de algunas de sus actividades juntos en Instagram.

Sin embargo, durante las últimas semanas comenzó a circular el rumor de un quiebre entre ambos, esto luego de que ella eliminara de la citada plataforma todas las postales en las que aparecían juntos, aunque ninguno quiso referirse en profundidad a esto y menos confirmar el término.

No obstante, Camila reveló a Intrusos sus razones para eliminar los registros. “Las relaciones amorosas son bien complicadas y a veces hay conflictos o cosas en las que no se llegan a acuerdos. Yo elegí bajar las fotos, porque así lo elegí”, afirmó.

Además en este contexto, Nash no quiso ser “categórica” en definir esta etapa como un quiebre definitivo. “Así es el amor, con altos y bajos”, añadió.

Por su parte Julio César entregó confusas declaraciones al matinal Muy Buenos Días. “No estoy soltero (…) Yo estoy muy comprometido (…) No quiero referirme al tema”, señaló.

Pero al parecer los problemas que pudieron afectar a estos ‘tortolitos’ habrían quedado atrás, pues este miércoles Camila volvió a compartir una imagen junto a Julio Cesar Rodríguez durante la celebración de su cumpleaños número 32.

Camila Nash / Instagram
Camila Nash / Instagram

“Un poquito de lo de ayer.Gracias a todos y a @mariacallas.coctelclub por tremenda celebración. Lo pasé chancho”, fue el mensaje con el que acompañó el registro donde aparece además junto a algunos amigos.