Seamos sinceros: a todos nos gusta comentar los grandes acontecimientos, pues -en buen chileno- siempre da para el ‘pelambre’, la ‘copucha’ o el ‘cahuín’ si usted prefiere.

Y si estos grandes eventos son, además, televisados, el interés por cada detalle crece aún más. De allí el nacimiento del exitoso estelar Maldita Moda de Chilevisión.

Y es que desde hace un tiempo a esta parte, ya se ha hecho costumbre en los paneles de farándula y en los matinales, el desmenuzar las vestimentas de los asistentes a las alfombras rojas y a cuanto evento existe.

Y el protagonista de las miradas en esta oportunidad, fue el precioso vestido rojo que la exintegrante de Mekano Amanda Cibely, lució para asistir al matrimonio de Daniela Colett y Eduardo Vargas.

¿La razón? El alto precio que tenía el atuendo, según señalaron en el matinal Muy Buenos Días de TVN. Según una nota del programa, el outfit total de la brasileña bordeaba el millón doscientos mil pesos.

No obstante, fue la propia bailarina quien en su cuenta de Instagram sembró las dudas al reaccionar con un elocuente mensaje. “¡Qué risa! ¿De dónde sacaron el valor de mi vestido? Nunca dije nada jajaja ¡Ay, Dios! Pero me da lo mismo“, escribió.

A partir de su mensaje, se desprende que el valor del vestido no fue de un millón doscientos mil pesos, sin embargo, no queda claro si acaso costó más o menos.

Amanda Cibely | Instagram
Amanda Cibely | Instagram