En este último tiempo la actriz Antonella Ríos ha recibido diversas críticas a través de sus redes sociales, sin embargo, ella ha sabido enfrentarlas con altura de miras y de paso motiva a sus seguidoras a no prestar atención a ese tipo de comentarios.

Uno de los aspectos que más le han cuestionado en estos meses, tiene que ver con la relación amorosa que mantiene con un joven de 22 años. Este romance le ha traído como consecuencia insólitas críticas e incluso insultos, pues varias personas aseguran que no puede salir con alguien que tiene tantos años menos.

Pero en una reciente publicación, hubo una usuaria que pasó los límites de la paciencia de Antonella, y ella decidió responderle en la misma fotografía.

Cabe señalar que en la postal aparecen los tórtolos en el gimnasio, y junto a ella la comunicadora escribió: “Entrenar motivados y con un objetivo claro es lo importante y, claro, cuidarse en la alimentación para mantenerse sanos y fuertes. Cuando uno está con alguien las escapadas a comer son más frecuentes de lo normal. Soltero uno está mucho más atento, ¿cierto?“.

No obstante, hubo una seguidora que no se aguantó las ganas de escribir algo totalmente fuera de lugar: “¡Con tus niñitos fotitos, amor de madre Anto! Los minos pasan y los hijos quedan“.

Minutos más tarde, la locutora salió a defenderse. “¿Y por Instagram quieres que yo demuestre que soy buena mamá? No, yo ya di examen y me fue la raja. A los niños no se les expone a las víboras“, indicó.

Claramente esta situación provocó que muchas seguidoras de la actriz se sumaran a la polémica defendiéndola y criticando a la usuaria, quien volvió al ruedo con otro mensaje: “No dije que demuestres ser buena madre, porque lo eres. Y no porque te digan algo así taches a todas de víboras, los hijos son el orgullo de una madre y me imagino que nadie te tira mala onda cuando sales con tus niñitos“.

Para cerrar la discusión, Antonella finalmente le respondió con un duro mensaje que dejó los ánimos más encendidos aún. “No lo dijiste pero se desprende de tu texto (subtexto) (…) además no por no ponerlos en Instagram no los quiero (…) hay tanta zorra amargada que prefiero cuidarlos y por último es mío este Instagram (sic)“.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram